Entrenamiento Equuservice

Montar a caballo aporta múltiples beneficios, tanto a nivel psíquico (favorece la concentración, el control de las emociones…) como físico (mejora el equilibrio, combate la eslasticidad, favorece la circulación sanguínea…). Consulta toda la información sin compromiso. ¡Te esperamos!

doma y reciclaje

Adiestramiento y reciclaje

La equitación es un deporte basado en la armonía entre jinete y caballo, y para ello se requieren grandes dosis de entrenamiento. En EquuService entrenamos potros y caballos tanto para la doma como para el reciclaje hacia otras disciplinas facilitando la adaptación al cambio. ¡Convertirse en un gran binomio es posible!

Entrenamiento deportivo

En Equuservice también ofrecemos entrenamientos y seguimientos deportivos para todos aquellos que quieran acercarse al mundo de la competición. Descubre y aprende a percibir cada movimiento, cada sensación... Y recuerda: la perfección es la cima de la montaña que un día empezaste a escalar.

preparacion

Preparación física

Tanto para el caballo como para el jinete, estar bien preparados físicamente es un tema sumamente importante para afrontar y superar cualquier tipo de prueba. Ya sea para concursos de doma, salto, morfológicos, etc. Descubre aquellos ejercicios físicos que mejorarán aspectos básicos en la elasticidad y flexibilidad de tus músculos y movimientos y también los de tu caballo.